Estudio Juridico

Estudio Juridico.cl es una firma de abogados, que comenzó a prestar sus servicios de asesoría legal vía Internet el año 2002, siendo pionero en Chile, en esta materia.

Está orientada a prestar servicios en distintas áreas del campo legal, tanto a personas naturales, como empresas, quienes encontrarán en nosotros toda la asesoría que requieren para defender sus derechos ante los Tribunales de Justicia, o bien alcanzar sus objetivos de negocio de manera eficiente y efectiva.

 Los abogados de Estudio Juridico.cl cuentan con una sólida experiencia en derecho civil, derecho comercial, derecho laboral, derecho de familia, derecho minero, cobranzas, y todo lo concerniente a Propiedad Industrial e Intelectual, incluyendo, arbitrajes por nombres de dominio, y registro de marcas.

 Nuestro modelo de servicios está basado en una experiencia de varios años, que nos ha permitido ir mejorando y ampliando nuestros servicios, de acuerdo a una realidad que cambia rápidamente.

 Actualmente contamos, con dos oficinas en Santiago, y una extensa red de abogados corresponsales a lo largo de todo el país, lo cual nos permite brindar un servicio eficiente y de calidad.

 

Ordenar por:

Lo sentimos, no se encontraron resultados