Fuenzalida Propiedades

Fuenzalida Propiedades tiene una administración profesional de edificios y condominios, con rigurosos estándares y procedimientos de trabajo, con el objeto de mantener y mejorar el valor del inmueble en el tiempo. Desarrollamos soluciones para la administración de un inmueble o grandes portafolios que permiten alcanzar resultados tangibles en el sector industrial, de oficinas y de centros comerciales. Nuestro programa contempla la administración técnica, operativa y financiera de todas las áreas del edificio.

Las Compañías líderes del mercado cada vez más reconocen que el desempeño de sus empleados está estrechamente ligado a una acertada gestión de sus instalaciones. Sin embargo, controlar los costos de las instalaciones, mejorar el ambiente de trabajo y garantizar una operación continua, es un trabajo de tiempo completo. Usted necesita las mejores prácticas probadas, soluciones tecnológicas y la habilidad de maximizar los recursos de sus instalaciones para mantener sus costos competitivos.

En Fuenzalida Propiedades hemos entregado constantemente servicios de property y facility management orientados a los resultados, a compañías líderes del mundo. Hoy en día gestionamos en Chile una cartera de clientes en el área privado con estatal.

  • MÓVIL: +56 2 23836000
  • Localidad: Andres Bello 2777, Oficina 1903 Las Condes

 

Ordenar por:

Lo sentimos, no se encontraron resultados